Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Tras inaugurar con gran éxito nuestra convocatoria interna ‘FOTÓGRAFAS, queremos conocerlas’, hoy damos seguimiento presentándoles el primer, de varios Colectivos de mujeres fotógrafas, que nos han llegado. Abrimos trayendo a los ojos el colectivo español NO SIN FOTÓGRAFAS (@no_sin_fotografas).

Inspiradas en la plataforma No Sin Mujeres del contexto académico, la web fue creada con el objetivo de aumentar el número de mujeres en espacios de debate y conocimiento. Además de la web, también hay grupos físicos organizados en diferentes ciudades como Valencia, Madrid y Barcelona.

Hay una parte de la web que está casi saliendo a la luz, donde será posible conocer un listado de fotógrafas disponibles para eventos, conferencia, exposiciones. Está organizada por géneros, técnicas, actividad y territorios. Muy importante, mucho más que fotógrafas buscase mujeres relacionadas con la disciplina como historiadoras, comisarías, editoras, docentes, técnicas de laboratorio, retoque, edición etc.

Si quieres participar solo tienes que escribir para nsfwebfotografas@gmail.com solicitando acceso y instrucciones. La web está montada en WordPress y cada fotógrafa podrá subir su mini cv con un texto breve y un conjunto de 5 a 8 fotos.

 

Si queréis conocer mejor la propuesta, las que están en Barcelona tendrán la oportunidad de ver una una charla del Colectivo. Este viernes, 22 de Marzo de 2019 habrá un coloquio con algunas integrantes en el Espai de fotografia Francesc Català-Roca a las 18h.

Para más infos sobre todo el proyecto podéis consultar la web directamente

 

 

NO SIN FOTÓGRAFAS no es un manifiesto de denuncia, sino un compromiso público en favor de la presencia femenina en el ámbito de la fotografía. Nosotras aquí del pulpo, como plataforma fotografica pensada y ejecutada desde siempre por mujeres, además de tener una de nuestras sedes en Barcelona, con mucho orgullo somos partes de NO SIN FOTÓGRAFAS!’

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
elpulpo