Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la era actual, donde la imagen parece imperar en el mundo, nace elpulpo. Un complejo espacio virtual que trata de acoger las distintas facetas que giran entorno a la fotografía: reflexión, adquisición y realización. Inauguramos con editorial, que es el apartado dedicado a la reflexión, y progresivamente el resto de tentáculos de esta plataforma, irán apareciendo; venta de fotos y cursos.
El propósito de elpulpo es ofrecer un espacio fotográfico completo, accesible, cargado de afecto y con valor de pensamiento crítico.

Somos de las que miran el mundo, como un conjunto de fotografías en potencia, y queremos, a través de esta plataforma, visibilizar, amplificar y compartir su potencial.

Sean todos y todas muy bienvenidxs.

Renata Alves Fortes
Directora Ejecutiva

Nací en una ciudad justo en la mitad de Brasil, muy lejos del mar. Siempre he buscado respuestas à mis teorías, ideas, experiencias, verdades, amores…procurando, por todos lados, el mejor camino para encajarme.

Empezando como historiadora me trasladé a productora de cine y, al final, hoy tengo una relación muy seria con la fotografía.

Tengo claro que puedo vivir donde sea, no soporto ningún tipo de frontera, pero fue en el mar que encontré a mi misma. He hecho de el la metáfora perfecta para comprender y explicar mi mundo. A partir del mar, y su entorno, trazo los caminos de mi vida. He (re)nacido de sus aguas saladas, y como un pulpo con todos sus brazos, intento siempre atrapar el mundo.

Andressa De Rosso
Directora de Ventas - Fotos

Graduada en Arquitectura y Urbanismo en São Paulo, especialista en Diseño de espacios interiores y muebles. Siempre he sentido mucha curiosidad acerca de como funciona el mundo, desde reflexiones relacionadas a la correcta eliminación de los residuos hasta la desigualdad social. He visto en la arquitectura una manera de contribuir en un mundo mejor.

En mi profesión construyo proyectos que buscan mejorar la vida diaria de las personas. Creo que el arte y el diseño son formas de apreciación que deben ser compartidas al igual que accesibles.

Nerea Arrojería
Redactora Jefe

Vivo y trabajo entre l’Empordà y Barcelona. Escribo, estudié fotografía pero dedicaba más horas a escribir mis ideas y sensaciones que a fotografiarlas. En la escritura encontré algo que las cámaras no me daban, así que con el tiempo me he pasado a la palabra. Formada por el Máster en Arte Actual empecé a trabajar en la crítica de arte y cultura digital. De un modo más interno y subjetivo escribo poesía que luego llevo a la pantalla, al escenario o al rincón de algún bar. Aunque solo hago que ver fotografías por todas partes, sus rastros, sus ausencias, sus engaños y escribir, escribir imágenes.

Mariana Filosof
Directora de Planeamiento Estratégico e Finanzas

Nací en la ciudad de São Paulo, viví dos años en Barcelona y actualmente he vuelto a São Paulo.

Más que la imagen, la música es mi arte y mi pasión. Estudié Comunicación Social, pero fue a través de la música que me enamoré de Barcelona, cuando hice un curso de Ingeniería de Sonido en la ciudad. De esta manera, no teniendo una relación directa con la fotografía,  que mi relación con elpulpo ha empezado. De forma muy natural por el afecto que tengo con sus idealizadoras y ganas de contribuir con el proyecto.

La experiencia que tengo hoy administrando una empresa, y principalmente la capacidad de organización y realización, me han permitido hacer parte de este proyecto innovador con lo cual tengo mucha ilusión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.